domingo, 29 de enero de 2012

Premio "Gracias por tu amistad"

Pues eso, que Mamen del blog Mama estilista me ha concedido este premio y tengo que contestar a estas preguntillas:

1. Elige el momento mas importate de tu vida.
   Para mi el día mas importante fuel aquel 21 de julio de 2008, aquella madrugada en la que tuve a mi ratita no la podré olvidar, como bien dice Mamen las que tenemos hijos lo entenderemos aún mejor , verdad??
2. Que lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces.
   Pues ninguno en especial y todos en general. Solamente sabía que no me quería ir de este mundo sin visitar Egipto, pero ese sueño ya lo realice en el 2007.

3. Haz un menú con tu comida favorita;primero,segundo y postre.
   Pues de primer eligiría un arroz en cualquiera de sus variantes ( me encanta... ), de segundo un pescadito al horno con sus patatas panaderas y de postre una tarta de queso ( que por cierto os voy a poner la recetas en el otro blog, ok??? ). Aunque os diré que no soy muy rebuscada ya que me suele gustar de todo, desde las cosas mas elaboradas a las mas simples.

4. En cuanto al trabajo se refiere ,cual sería tu profesión o trabajo perfecto sin pensar en salarios.
  Desde bien pequeñita me ha gustado la arqueología y también la educación de los mas pequeños que al final es por lo que me decanté, aunque ahora no ejerzo de ello.

5. Cuando y por qué te reiste por última vez.
   Hace 5 minutos con mi bichito, se ha puesto a cantar una canción y como muchas palabras se las inventa... ( como cuando nosotros hablamos en "INGLISPITINGLIS", pues igual... ja ja ja)

Y como veo que la mayor;ia ya tienen el premio yo se lo concedo a todas aquellas que no lo tienen ( que a nadie le amarga un dulce, verdad????

Un besazo a tod@s.

Luego en el otro blog: empanada de atún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario