sábado, 8 de octubre de 2011

Fotos atrasadas de una boda

En Mayo tuvimos la ultima boda familiar, fue la de una prima de mi marido. Tenía pensado hace tiempo enseñaros estas fotos pero se me pasaron por alto como otras tantas que tengo que enseñaros. A la niña le tuneé un vestido que ya se había puesto para otra boda, pero como era de vestir vestir y no se podía aprobechar para de diario pues me daba pena comprarle otro cuando este estaba nuevo. Rebusqué en el armario y me di cuenta de que tenía unos zapatos naranjas de charol que aun no había estrenado y me acordé de que el verano pasado teníamos una chaqueta naranja de perle que me imaginé que le quedaría pequeña pero que quería vérsela puesta para descartarla ( si no la chaqueta iba a dar mas vueltas en mi cabeza que una noria ... ja ja ja). El vestido llevaba originariamente un lazo en fuxia con un brochecito en el medio en la cintura ( hice una entrada de la otra boda en la que se el vestido ), pero que se podía quitar sin problemas y eso hice. Le probé el vestido a la niña no fuera a ser que desde agosto que fue la otra boda ya no entrase pero resulta que no, que sigue igual de tinglilla que siempre ja ja ja y le estaba practicamente igual. Le puse los zapatos naranjas con calcetín del mismo color y le probé la chaqueta y como no quedaba mal me fui a comprar cinta para la cintura del mismo color naranja. La encontré en la segunda mercería en la que entré a preguntar, y aunque me hubiera gustado que fuera mas ancha para que la lazada quedara mas pomposa me la llevé ya que no había otra. Y aquí está el resultado, a mi me gusta mucho, además al ser el vestido beig y gris le hubiera ido bien cualquier color: con rojo, con pistacho ( era una opcion pero cuando aquello teniamos chaqueta pero zapatos no asi que....no estan las cosas para gastar a lo bobo... ) Ya me diréis que os ha parecido el look de boda reciclado, je je je!!!!!! BESITOSSSSS

4 comentarios:

  1. Bueno por fin ya puedo comentar!!! Te ha quedado muy bonito, que vistoso con el color naranja!!!

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si muy vistoso con el naranja ,parece asi de tienda y no tuneado.Fijate que yo la veo muy mayor a Daniela será porque tu la ves a diario no le ves el cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que guapos los tres!!y que pinta tenia ese postre jeje

    ResponderEliminar
  4. La nena es muy guapa y me encanta el look que le pones.
    Visítame.
    Un beso
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar