lunes, 8 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños a mi niña !!!!!!!

Hola chicas!!! Aquí estoy con las fotos del cumple de mi niña. Ya , ya se que he tardado, pero llevo detrás de mi marido días y días para que descargara las fotos ya que estaban en su móvil ... pero por fin lo he conseguido, ja ja ja!!!
El cumpleaños de Daniela fue el pasado 21 de julio pero lo celebramos el sábado 23 ya que venían mi madre y mi hermana desde Barcelona expresamente a estar con la niña en su día( no es ninguna novedad porque estas dos no se pierden un cumple de la pequeñaja...je je ). Lo único que temía era el tiempo porque no auguraban nada bueno para el sábado por la tarde y además el día anterior había estado lloviendo durante casi todo el día. Pero parece ser que el cielo me oyó y nos dio un día de tregua, así que pudimos celebrarlo en el jardín como todos los años.
Los platos y vasos eran de las princesas Disney en tonos rosas y amarillos, servilletas de papel de color amarillas y cubiertos de plástico rosas, quedo una mesa preciosa y ella que la vio alucinaba, lo malo es que una vez pasada toda la fiesta me di cuenta de que no hice foto a la mesa para enseñárosla, que pena!!!!
De merendar lo típico de un cumpleaños infantil: sanwiches mixtos, tortilla de patatas, emparedados de paté y de nocilla, patatas fritas, aceitunas, un paté de palitos de cangrejo que hago buenisimo, huevos rellenos, etc y de postre la tarta y cafetitos para los mayores.
Para los niños , que la mayoría tiene ya una edad que pueden, les prepare una piñata de esas en las que se tira de la cuerda con cositas dentro: cucuruchos de gominolas, sugus, piruletas, juguetitos y por supuesto confetti, ja ja ja, todavía recuerdo a mi prima Aisha que tiene un año y medio que a la pobre la cayó casi todo el confetti encima y miraba para arriba asombrada, ja ja ja.
Y luego ya vinieron los regalos, madre mía, pero que cantidad de regalos, yo cada vez veía mas y mas y me preguntaba : Pero todavía no hemos acabado???? No hacía mas que pensar donde íbamos a guardar todo eso.... ja ja ja
Bueno, al final todo salió bien y los peques disfrutaron un montón que es de lo que se trata, verdad????
Yo solo puedo decir una cosa:

" FELIZ TERCER CUMPLEAÑOS MI VIDA !!!!!! "






Por cierto, me estoy dando cuenta de que la foto de la tarta no la tengo ( me imagino que me la echaron con otra camara, asi que en cuanto la consiga os la pongo, ok???)

Saludos a todas !!!!!

3 comentarios:

  1. que bonitas fotos se la ve muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la peque.
    He leido un paté riquisimo????proxima entrada receta guapa que hace mucho que no pones una.
    Como te va el verano?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! pues aqui estoy currando a tope ya que el verano se ha presentado con mucho trabajo ( y yo estoy encantadisima ja ja ), y a vosotras que tal ???? os dejan los peques algun ratito de descanso?????
    Besazos

    ResponderEliminar