jueves, 23 de junio de 2011

Viaje a Disney II: Cena en el Cafe Mickey

Hola chicas!!!!
Hoy os traigo la segunda entrega de nuestro viaje a París ( va a parecer una telenovela Ja ja ja ).
El miércoles 15, después de un día ajetreado en el parque Disneyland, de hacer colas, para montar con la niña a los cacharritos, de autógrafos con algunos personajes, etc, nos dirigimos a la zona de Disney Village que esta justo a la salida de los parques Disney. Allí íbamos a cenar al Café Mickey, un restaurante donde los personajes van saliendo a saludar y hacerse fotos con los niños y con lo no tan niños sin las aglomeraciones y colas del parque. Es un sitio muy solicitado y si alguien tiene intención de ir es mejor que lo lleve ya reservado desde España o que estando ya allí se reserve días antes ( hay un teléfono especifico para hacer las reservas en los restaurantes Disney, así que es muy cómodo ).
Deciros que allí la niña lo paso como nunca, solo tenéis que ver la cara de felicidad que tiene en las fotos, verdad???? Sentados en la mesa, cenando , los personajes salen y van pasando por todas las mesas así que no hay miedo de quedarse sin la foto, por eso elegí este tipo de cena, sabia la ilusión que le iba ha hacer a la niña hacerse fotos con ellos, que por cierto, al final salieron bastantes: Mickey, Minnie, Stich, Goofy, Pluto, Pinocho, Gepetto, etc
Otra de las cosas que llevaba preparada para ella y que ni mi marido lo sabia era que íbamos a celebrar allí su cumpleaños, así que cuando reserve el restaurante por teléfono desde España también reserve una tarta de cumpleaños para mi niña.
Podéis ver la foto, la tarta se la trajo Pluto con una música de fondo y todo el restaurante aplaudiendo, nos lo pasamos genial y la niña que no se esperaba nada se quedo alucinada de que "SU PLUTO" ( como ella dice, ja ja ja ) la trajera la tarta. Las que seguís mi blog sabéis que todavía no es el cumple de la niña si no que es el mes que viene pero me hacia una ilusión tremenda que algún personaje la trajera la tarta personalmente. Pero no hay problema ya que el mes que viene lo volveremos a celebrar como Dios manda, ja ja ja ( por celebraciones que no quede, no?? )
Lo dicho, que os recomiendo si algún día vais a Disneyland hacer alguna comida o merienda así con los personajes ( nosotros también hicimos una merienda ), los peques disfrutan un montón.
Y ahora os dejo con un reportaje de la cena de aquel día. Hasta la próxima entrega !!!!




3 comentarios:

  1. Bueno ,bueno la mininieves jjajaja
    Se la ve que está encantada,que mona qué dijo al ver la tarta??
    Un beso y nos vemos en la tercera entrega jajajaja

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo! quiero ir! vaya carita de felicidad la de la peque! podrias decir cuanto te has gastado en el viaje, aproximadamente, porfi

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa vaya vacaciones blogueras donde andas????
    Un beso

    ResponderEliminar