lunes, 30 de mayo de 2011

Ole y ole!!!!!

Hola Chicas!!!! Estoy de un rociero que no veáis, ja ja ja. El sábado se celebró aquí en mi pueblo el "Día del Rocío", un pequeño homenaje que hacemos desde el norte de España para el sur. Solo lo llevan organizando dos años contando este, así que podíamos decir que aun no se ha consolidado, pero en comparación con el año pasado ha salido vestida el doble de gente y nos lo hemos pasado en grande. Además pusieron tres puntos distintos repartidos por el pueblo para actuaciones de academias de baile y grupos de sevillanas, PRECIOSO !!!!!!
Este año me tengo que animar y aunque sea con videos de Youtube tengo que aprender a bailar sevillanas porque no sé y de verdad que me encantaría ( ya os diré cuando empiece que tal se me dan, ja ja ja ) y el sábado me hubiera gustado hecharme unos bailecitos.
Como veis en las fotos, a la niña la compré un vestidin de sevillanas ( es que los chinos tienen de to.... ) con sus zapatitos de tacón a juego, su flor del pelo y sus peinetas. Estaba de un gracioso..... además la peiné con la raya al medio y me daba la sensacion de que aparentaba mas edad, ja ja ja es lo que tiene cambiar de look !!!! Estaba guapisima, y ya para rematar pendientes y labios rojo pasión, ja ja ja es que me la como, madre !!!!!!!!
Yo como no tengo vestido hicimos un apaño, y me compré un delantal rojo con lunares blancos y volantitos en el bajo, y debajo una camisa blanca y pantalón negro, pero yo también me puse mi peineta, mi flor, mis pendientes y mis labios rojos, ja ja ja. Ya si el año que viene me animo ( y estoy en mi peso...) pues me haré o me compraré uno y así ya lo tengo para todos los años.
En definitiva, que nos lo pasamos estupendamente y ya estamos preparados para la siguiente fiesta, y la brujilla se lo pasó pipa, disfrutó un montón y yo viéndola a ella disfruté aún mas.
Os dejo unas fotos para que veáis lo guapa que esta ( amor de madre...... ja ja ja)





3 comentarios:

  1. No es solo amor de madre, ¡Está preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad esta muy bonita y que mono el vestido para ser de los chinos.
    Desde lugo que con tal de estar de fiesta si no hay pues las inventamos jajaja
    Me alegro que lo pasaras bien que falata te hacía.
    te invito a pasarte por mi blog:mama estilista
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte guapa,espero que te guste lo que hago a ti y tod@s l@s que se quieran pasar.
    Nos vemos aquí o allí jajajaj
    Un besito

    ResponderEliminar