domingo, 20 de marzo de 2011

Lo que me faltaba...

Hola chicas!!! Como bien os dije en la entrada anterior, ayer fue el Día del Aldeano en el pueblo en el que vivo. Pues yo toda ilusionada haciendo fotos , quería enseñaros un poco todo lo que sucede en ese día, foto al carrito con el que salimos, fotos a las morcillas y chorizos, por supuesto foto a la niña vestidita para la ocasión, etc... Así hasta que me doy cuenta a eso de las dos de la tarde que había perdido la cámara, si si, habéis leído bien ¡ HE PERDIDO LA CÁMARA !. Menudo chasco que me lleve, un bajón impresionante... además no solo estaban las fotos de ayer si no que también estaban las del día de carnaval cuando la niña iba de Minnie y las del día de la fiesta del cole en la que iba de india....jo que rabia me da no haberlas pasado al ordenador....
La verdad es que tengo la negra con las cámaras de fotos, me estoy hasta planteando no comprarme ninguna mas, es que cuando no las pierdo me la roban....
Menos mal que había subido directamente desde la cámara algunas de ellas para hacer la entrada del carnaval de hace unos días y desde el blog me las he guardado en el ordenador.
Y también les pedire a amigos que estuvieron conmigo que me pasen las fotos que hayan hecho ya que la niña salia en muchas con las hijas de ellos, así que estoy disgustada pero no de la manera que lo estaba cuando perdí la cámara dos días después del primer cumple de la niña , ya que la mía fue la única cámara que hubo ese día y si se perdía la mía no había fotos de ese momento tan especial que es el primer cumpleaños de una hija, verdad?
De todas maneras pondré algunos carteles como hice la otra vez y si tengo suerte mucha suerte, algún alma caritativa me la devolverá, ja ja ( me van a llamar en el pueblo la pierdecamaras ).
Y viéndole el lado bueno de las cosas, esto me va a servir, si mi economía lo permite, para comprarme una cámara mejor que la que tenia, así que ya sabéis , hay que ver la botella medio llena, siempre.
Un saludo, y ya os contare si aparece ( cosa que dudo, pero bueno, por intentarlo.... )

2 comentarios:

  1. vaya siento lo de la camra,yo me muero sin la mia,jejeje siempre estoy con ella en la mano,bueno seguro que ahora te compras una mejor asi que como tu dices la botella medio llena ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me da algo !!! erase una vez una señora pegada a una camara y esa soy yo jajaja.
    Desde aqui un llamamiento a quien la tenga que por lo menos si dejas algun aviso que te devuelva la tarjeta de memoria por lo menos por el valor de las fotos mas que el de la camara.Ya nos contaras suerteeeee!!!!

    ResponderEliminar