martes, 22 de febrero de 2011

Que pena de foto..... ja ja ja


Hola chicas!!! Ayer os dije que os iba a contar una cosilla que me paso el viernes con la niña. Bien, yo estaba haciendo la cena para los tres cuando mi marido viene corriendo y me dice VEN QUE TIENES QUE VER ESTO !!!! Yo pensaba que la niña habría pintado alguna pared, tirado alguna figura, etc cualquier trastada propia de una niña de su edad, pero no, no era eso.
Mi marido me conduce hasta el baño y os voy a describir como veo a la niña: estaba sentada en el inodoro , con las piernas abiertas y con un tampón en la mano intentando ponérselo!!!!!!!! Le había quitado hasta el envoltorio la muy granuja. Lo mas gracioso era verla en esa postura, os la imagináis????? ja ja ja. Y cuando la pregunte que que estaba haciendo me dice ella tan natural: A PONER ESTO
Mi marido y yo nos partíamos de risa, estas son las cosas que me hacen reir en el día a día, no creéis????
Los niños hacen lo que ven y me ha visto a mi en el baño y en la ducha infinidad de veces así que ella debió pensar que era algo normal y que ella también podría hacer uso de los tampones, así que la tuve que decir que eso de momento solo lo usa mama porque de vez en cuando tiene una heridita y el tampón hace las veces de tirita, es que... como se lo explicaríais a una niña de dos años y medio ???? Yo se lo explique de tal modo que ella lo entendiera y parece ser que lo entendió. No se si a lo mejor hubiera podido explicárselo de otra manera mejor, pero en aquel momento es lo que se me ocurrió.
Que cosillas así graciosas os han pasado a vosotras con los peques???? Venga, contar alguna.
Un saludo
( AAHH!!! lo del titulo de la entrada viene porque me hubiera encantado hacerla una foto así, pero no tenia batería..... que pena de foto!!!!!!! )

3 comentarios:

  1. ¡Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me parto! Estas niñas son unas terremotillos gracisísimas.
    El otro día mi hija untó media lata de Nivea en el sofá... y no es de piel! :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, pues no veas como te habra quedado el sofa con lo grasienta que es la Nivea... ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues claro que imitan todo lo que ven,asi sabe d que va la cosa,yo siempre vi a mi madre y cuando me bajo la regla a mi no me sorprendio para nada y eso que tenia 10 años lo vi lo mas natural del mundo

    ResponderEliminar