viernes, 18 de febrero de 2011

No puedo reprimir las lagrimas....


El titulo de esta entrada resume a la perfección como me encuentro en los últimos días cada vez que oigo hablar de una cosa. Se trata de la noticia del torturador de perros que ha salido en las noticias esta semana. Es que las lágrimas me salen solas, como es alguien capaz de hacer eso????
Las que me leéis sabéis de mi amor por los perros por eso no lo entiendo, no lo entiendo.... no me puedo creer que alguien disfrute haciendo sufrir a un cachorrin de dos meses.
Ahora mismo en las noticias han dicho que habían rastreado el ordenador desde el que se colgaron las imagenes y que no pertenece a España así que lo estaban buscando en el extranjero. La verdad es que espero que lo cojan y que alguien le haga lo mismo que le hicieron a ese pobre perro, que por cierto es mejor no decir lo que le hacen porque es indignante, aberrante, etc.
Las que lo hayais visto sabéis de que hablo, verdad????
Me imagino que la "persona" que ha hecho eso no puede estar muy bien de la cabeza porque alguien normal no es capaz de hacer eso, no es capaz de dejar de ver el sufrimiento en esos ojitos negros...
No se si lo conté en el blog pero yo pertenecí a una protectora de perros varios años y allí cada caso era mas triste que el anterior, también había casos de maltrato y crueldad inexplicable, así que yo con estos temas soy muy sensible.
Espero que me entendáis y gracias por que necesitaba desahogar toda la rabia que tengo ahora mismo dentro.

6 comentarios:

  1. Hola Demelsa. Nunca te he escrito, no soy de las que suelen hacer comentarios. Pero un día, por casualidad, encontré que tenías una niña, Daniela, con el mismo vestidito en Toyle que la mía, los 2 hechos por Yaremi. Y me puse a curiosear en tu blog. Y entonces descubrí a tu familia perruna-gatuna, igualita que la mía. Me sentí muy identificada contigo, compartía tu opinión sobre esa peluda parte de nuestra familia...sobre la intolerancia e incomprensión de muchas personas. También a mi cuando tuve mi primer hijo me preguntaban que que iba a hacer con la gata...Y unos meses mas tarde, Guille, mi gatita dormí tranquilamente a los pies de mi bebé, que ahora tiene 9 años y no soporta que se haga daño a un saltamontes. La pequeña acaba de cumplir 1 año, y siempre hay que sacarla de la cama del perro,Coco, un gruñón recogido y exmaltratado, que se la come a besos.
    Gracias a dios y a que estoy un poco desconectada del mundo,no he oido la noticia a la que te refieres (porque te puedo asegurar que mas de un rato de llorera iba a tener). Siento la misma rabia e impotencia ante estas situaciones de crueldad inexplicable, gratuita, siempre con el mas debil. No conozco la nacionalidad del maltratador, pero España no es un ejemplo de buen comportamiento con los animales. Los que tenemos, queremos y respetamos a nuestros animales así lo sabemos.
    Un beso Demelsa y gracias por reflejar lo que muchos sentimos. Nereida.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica,desgraciadamente vi las imágenes y no pude dormir en días,ahora mismo no puedo pensar en ello porque se me pone un nudo en el estómago.En casa adoramos los perros tenemos a nuestra perrita Chispa y también hemos tenido gato,por eso estamos muy sensibilizados con el tema.Esa crueldad solo puede venir de una persona enferma,pero eso no lo justifica, si hubiese leyes mas fuertes contra el maltrato animal,se lo pensarian dos veces.Bueno que te voy a decir que tu no sientas,yo tuve que cambiar de canal porque no lo soporté y se me revolvió el cuerpo de tal manera que hasta vomité,así que prefiero no ver naada al respecto.¡Ójala lo cojan y pague por ello¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios. Deciros que me alegro de que haya gente como yo que siente este amor irrefrenable hacia los animales, especialmente por los perros y gatos. Yo soy la primera que entiende que hay gente a la que no le gustan los "bichos" ( como yo cariñosamente los llamo ), pero me parece que lo mas sensato seria no tenerlos si no te gustan, pero no entiendo lo de cojer un cachorrito para hacerle daño hasta la muerte. Me parece que la noticia la vi el lunes o el martes en las noticias y os puedo asegurar que me tire llorando durante toda la noticia y hasta un buen rato despues, pero es que desde entonces no me puedo quitar las imagenes de mi cabeza ( maldita la hora en que las vi, porque no las podre olvidar en la vida ).
    Queria decirle a Nereida que tienes suerte en no haberlas visto ya que seria un sufrimiento para ti que tambien te gustan los animales. Tambien queria decirte que gracias por el comentario y que espero que te pases a menudo por mi blog y que este comentario no sea el ultimo.
    Tambien gracias a El Recreo ( Perdona, pero no se tu nombre... ), tu que si las has visto habras sufrido como yo.
    Gracias , y aqui teneis una amiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Afortunadamente yo tampoco vi las imágenes. Mis padres tienen una perrita y la queremos como a uno más de la familia.
    No quiero ni saber lo que le hicieron al pobre cachorro...
    Espero que pillen al loco que lo hizo y lo encierren hasta que se muera. Aun así tendrá suerte porque a él nunca le harán lo que él fue capaz de hacer...
    Un besote chicas :(

    ResponderEliminar
  5. yo me e enterado pero no quiero ni ver el video ni nada,porque no lo puedo soportar,a mi tambien me encantan los animales y este tipo de personas no se que les haria

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no he visto la noticia pero no entiendiendo como exirtir gente asi.Son seres vivos y no quiere decir q no te gusten los animales para que los maltraten si a todos nos diera por ir rompiendo ,estrozando,matando...... lo que no nos gusta arreglados estabamos.
    Ojala lo cojan pronto y ojala lo castiguen como se merece no hay derecho a eso.
    un beso.

    ResponderEliminar