martes, 25 de enero de 2011

Que llegue el calorcito........

Frío, verdad????? Yo creo que no, tendríamos que inventar una palabra para describir lo que esta haciendo por el norte de España, porque yo creo que la palabra frío se queda corta.
Y ahora al añorar el calorcito del verano se me ha venido a la cabeza la imagen de la playa: la arena finita de las playas de Cantabria, el agua fría aunque sea pleno agosto, etc. La verdad es que no quiero hacer patria ( ja ja ja, yo creo que si.... )pero las playas de esta zona son preciosas, en especial esta que os quiero enseñar hoy: la playa de Berria en Santoña.
Esta playa me trae muchos recuerdos: primero de pequeña con la familia, los primos, etc y después cuando ya fui adolescente con la pandilla de amigas, y ahora ya este veranito iremos mas con la niña.
Os dejo unas fotos de la playa, no me digáis que no es bonita...



4 comentarios:

  1. si que esta haciendo frio,yo lo paso fatal acostumbrada al calor en el momento que nos ponemos con menos grados me muero dl frio

    ResponderEliminar
  2. Eso que llegue el buen tiempo,la playa una delicia pero es asi de verdad??? a veces las fotos engañan.
    De ser asi pienso subir algun dia con mi marido mis peques y la camara jajaja.
    Vives en unsitio precioso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Zaragoza y por aquí también hace muuuuucho frío. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder salir a pasear con la enana.
    Muy bonita tu playa. Lo que más me gusta es que no se ven muchas construcciones ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. y en asturias también hace mogollón de frio!!!!!!!!! bsinossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar