lunes, 18 de octubre de 2010

Su primera " BODA "

En Agosto Daniela vivió su primera gran celebración: se casaba un primo de mi marido. Como dos meses antes del acontecimiento fuimos a Santander en busca de algún vestidito para la niña, pero en diversas tiendas que miré solo encontraba vestidos que servían perfectamente para el día a día o vestidos muy de vestir pero claro a unos precios altísimos, vamos , en definitiva que no me quería gastar 150 € en un vestido que solo iba a usar una vez. Además ya no es el vestido, son los zapatos , calcetines al tono, chaquetita... ( aquí en el norte imprescindible ). Así que nos fuimos de Santander con las manos vacías. Aun a las malas siempre podría volver a comprar alguno de esos vestidos.
Total que fuimos a Barcelona a la comunión de mi sobrina Natalia y paseando por la calle Cruz Cubierta veo en el escaparate un vestidin que podría ser perfecto para la ocasión , pero que ademas su etiqueta marcaba 42 €. No me lo podía creer, nada mas pensaba " que tengan la talla dos, que tengan la talla dos... ". Y así fue, se lo probé y me fui para casa mas contenta que unas castañuelas.
Hizo un día esplendido así que pudimos hacer algunas fotos en el exterior de la iglesia.
Deciros que bailó mas que todos nosotros juntos, si es que tiene pilas alcalinas !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario