miércoles, 20 de octubre de 2010

Palmeritas ricas, ricas !!!

Como lo prometido es deuda, os traigo una recetilla sencilla a mas no poder. Se trata de unas palmeritas de hojaldre.
Los ingredientes son:
- Una plancha de hojaldre ( puede ser fresco o congelado )
- Azúcar

Primero ponemos bien de azúcar en la mesa de trabajo, después extendemos el hojaldre por encima, espolvoreamos azúcar por encima y pasamos sobre la masa con un rodillo de cocina ( a falta de rodillo se puede utilizar una botella ). Intentamos que la masa quede cuadradita para poder dar forma a nuestras palmeritas. Una vez tengamos el cuadradito doblamos los dos extremos hacia el centro, hacemos esto tantas veces sea necesario ( dependera del tamaño del cuadrado ) hasta que ya no se pueda doblar mas. Ahora tendremos una especie de cilindro que cortaremos en porciones de un centímetro o centímetro y medio con un cuchillo afilado. Las ponemos encima de la bandeja del horno un poco separadas entre si y las cocemos a 200º hasta que veamos que están doraditas.
Buen provecho!!!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Aacbo de conocer a Daniela y es una niña muy guapa, un besito para ellay otro para tí!

    Me apunto la receta de las palmeritas que me encantan y a mi hija también, solo tedria que echarles chocolate..;)

    ResponderEliminar
  2. que guapisima es Daniela, espero que te vaya muy bien con el blog pasate por el mio si quieres lazosbebes.blogspot.com te pongo un enlace en mi lista de blog Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, me comería unas cuantas.

    Ya tienes otra seguidora, yo tb empece como tú después de leer muchos blogs de niños, así que me decidi a escribir las vivencias de mis niñas.

    Tu peque una monada.

    ResponderEliminar
  4. Hola ya tienes dos seguidoras mas, y pienso hacer esas palmeras el lunes que no trabajo en la tienda por la tarde!! ya tengo plan!!!!
    muchos besos y suerte en tu andadura bloguera!
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena pinta!!! Me apunto a la receta. Me alegro de que ya tengas 9 seguidoras!!
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!!!!! Ya somos 10 !!!!! Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, alientan a seguir publicando entradas, MUCHAS GRACIAS !!!!
    Por cierto, creo que ya soy seguidora de todas aquellas que teneis blogs, pero ahora mismo lo voy a mirar por si algun blog se me ha despistado !!!!

    ResponderEliminar
  7. animo con el blog y apunta otra seguidora mas
    ah !!!me puse adieta el lunes pero me la saltare el finde por dios!!! no pongas mas duce..jaja
    daniela preciosa una muñequina
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. que ricas, y cuantas somos ya, biennnnnn¡¡¡ tu niña una monada. besos

    ResponderEliminar