martes, 29 de junio de 2010

Un poquito de fieltro

Una de mis aficiones es el fieltro. Lo descubrí por pura casualidad ojeando en internet y ya he hecho varios trabajillos. Me gusta hacer cartelitos con el nombre del bebe o del niño, creo que es un detalle muy bonito para poner en la puerta de su habitación o en una pared a modo de cuadrito. El primero que hice fue, como no podía ser de otra manera, el cartelito con el nombre de mi hija. Para ser el primero no me quedó muy mal, no??? Uno de los siguientes que he hecho ha sido para el bebe de una buena amiga: Elsa. Se lo regalé a Jon el día de su primer cumpleaños y a la mama, a mi juicio, creo que le encantó, sobretodo porque se lo había hecho sobre un perrito ( es que a las dos nos encantan los perros, ya lo ireis viendo a lo largo del blog ).
Algunas personas que han visto mis trabajos en fieltro me han encargado letreros u otras cositas, si alguna esta interesada que me lo haga saber en mi direccion de e-mail: demelsaarq@hotmail.com Sin compromiso, eh???


No hay comentarios:

Publicar un comentario